Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta a COMO GANO EL PP LA MAYORÍA ABSOLUTA?

Ir abajo

Respuesta a COMO GANO EL PP LA MAYORÍA ABSOLUTA? Empty Respuesta a COMO GANO EL PP LA MAYORÍA ABSOLUTA?

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Lun Mar 09, 2009 3:35 pm

Querido Chamalle_X:

He de reconocer que tú pregunta me ha desconcertado un poco y he tenido q postergar mi respuesta hasta encontrar la información suficiente como para poder darte una repuesta veridica y real y en la medida de lo posible que resultara creible. Al final de tanta investigación la única respuesta que he hallado es la siguiente, espero satisfacer con ella todas las dudas q te albergue este tema....

Pues bien parece ser q los gallegos hemos admitido como nuestra la siguiente afirmación: "Mexannos na boca e dicimos q chove". Pero de todas maneras creo q la mayoría la consiguió gracias esencialmente a tres motivos:

- El primero de ellos y más importante: Elevada población envejecida. Todos somos conocedores de la animadversión que tienen las personas de cierta edad a los cambios aunq sean para mejorar.

- El segundo motivo se debe a la campaña negativa del propio PSOE al permitir que el presidente gallego adquiriese un vehículo un poco carillo en una época de crisis en la que nos atopamos y además de acometer ciertas reformas en su despacho, ligeramente carillas también, para encontrarse como en casa en la trabajo o lo haría pensando en dejar un buen despacho a su sucesor en el cargo? En fin, esto a minado la confianza de los votantes de izquierdas que si bien nos distinguimos en algo a la derecha es por nuestra humildad y nuestro lado más próximo al pequeño obrero de a pie que no alcanza a ciertos lujos y vanalidades.

- El tercer motivo puede deberse a la baja partición en estas elecciones y a la dispersión de los votos (en este asunto me remito al segundo motivo) yo misma reconozco que emiti mi voto al partido en el que confio y muy a mi pesar pq me hubiese gustado hacerlo más orgullosa de lo que lo hice pq en el fondo aunque sus ideas sean las mias creo que últimamente mi partido y yo nos alejamos cada vez más no puedo permitir ciertas cosas que veo q están ocurriendo en la actualidad.

Estimado Chamalle_X espero hayas quedado satisfecho con mi respuesta y que emitas tu opinión para poder dialogar acerca de este asunto...

Siempre vuestra Melosinha

Un bico
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.