Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta Chamalle-X

2 participantes

Ir abajo

Respuesta Chamalle-X Empty Respuesta Chamalle-X

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Sáb Mar 15, 2008 12:00 am

Querid@ Chamalle:

Me resulta muy emocionante poder ayudarte en este momento de indecisión tan grande por el que estas atravesando. He de decirte que lo mejor para una buena alimentación es comer tanto carne como pescado, las almejas tienen muchas proteínas y alto contenido en Omega-3 por lo que te recomiendo que no elimines este producto de tu dieta.

Deberías de tratar de combinar tus momentos activos con tus momentos de pasividad, aunque en este aspecto me resulta dificil poder darte una respuesta que realmente te ayudase por que desconozco tu sexo.

Si fueras hombre te diría que la pasividad incrementa el riesgo de enfermedades cardiovasculares mientras que la actividad aumenta la salud y por supuesto, la satisfación sexual.

Si eres una mujer te dirían: Venga nena a mover ese culo que no vas a descubrir plenamente el placer hasta que no muevas ese cuerpo y galopes sobre tu hombre.

Siempre vuestra, MeLoSiNhA.
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Respuesta Chamalle-X Empty Re: Respuesta Chamalle-X

Mensaje  Chamalle_X Sáb Mar 15, 2008 8:02 pm

Muchas gracias melosinha!!!

Creo que tienes razón, lo importante en esta vida es alimentarse bien, a ser posible varias veces al día Very Happy .
A partir de ahora seguiré tu consejo y no pienso desaprovechar ingún alimento que pueda aportarme proteínas extra, al fin y al cabo siempre hay un ratin pa llevarse algo a la boca. Razz
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.