Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta a Chamalle_X

2 participantes

Ir abajo

Respuesta a Chamalle_X Empty Respuesta a Chamalle_X

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Miér Abr 16, 2008 2:39 pm

Querido Chamalle:

Todos nos hemos formulado esa pregunta en algún momento de nuestras vidas y creo que es muy díficil dar un respuesta rotunda.
Algunas personas si somos capaces de amar sin límites, de amar por encima de todas las cosas, de amar a otra persona incluso más de lo que nos queremos a nosotros mismos, hay gente que ama por encima de su propia dignidad humana y consiente que la persona que ama la degrade, humille y golpee. Sin embargo, hay gente que no es capaz de tener este sentimiento por otra persona, que se quieren a si mismos o a sus objetos materiales más de lo que pueden llegar a amar a nadie.

El amor de verdad es aquel que te impide respirar cuando crees que vas a perder a esa persona, el amor que te hace revolotear cuando viene tu ser amado, el que te hace llorar cuando se va, el amor que necesita oir su voz cuando está lejos, el amor que te hace luchar por él por encima de todas las cosas. Ese amor no tiene límites, puedes amar a otra persona por encima de todas las cosas, sin embargo creo que nadie debe de amar a otra persona más que así mismo, si hay algún límite para mí sería este.

Cuando amas más a una persona que a ti creas una dependencia de ella y eso no es positivo debes amar siempre considerandote un ser libre, libre para amar y libre para volar cuando el amor se transforma en cariño o cuando el amor se transforma en sufrimiento porque al contrario de lo que piensan muchas mujeres eso no es amor. Creo quererte y respetarte a ti mismo es lo primero que debes saber hacer para poder querer y respetar de igual forma a los demás.

Espero que esta respuesta haya aclarado cual es mi opinión sobre este tema y también lo mucho que me quiero para poder quereros a todos tanto como os quiero. Smile

Ah! He hablado de amar a otra persona pero también se puede amar de igual forma a tu trabajo, tus hobbies o a los animales, como es el caso de uno de nuestros melosinhos. Razz

Siempre vuestra, MeLoSiNhA.
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a Chamalle_X Empty Re: Respuesta a Chamalle_X

Mensaje  Chamalle_X Jue Abr 17, 2008 1:58 am

gracias melosinha!!!!

siempre es grato dialogar sobre estos temas con personas que se plantean la vida y las relaciones personales de una manera transcendental, dejando la superficialidad que hoy en dia impera en todos los ambitos de nuestra vida donde las relaciones personales, tanto amorosas, como de amistad, laborales, familiares,etc... se ven siempre empañadas por el egoismo innato al ser humano, y casi siempre olvidamos los pilares importantes de nuestras vidas, el querer y amar a nuestros amigos, familia, y demás igual que nos amamos a nosotros mismos, mimando cada detalle sin olvidar que ese podría ser el último detalle que tenemos con esa persona.... siempre nos arrepentimos de lo que no he hemos hecho cuando perdemos a un ser querido, y eso no es correcto, deberiamos arrepentirnos de lo que hacemos y no de lo qe omitimos.

besos
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.