Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hasta donde puedo amar

hasta donde puedo amar Empty hasta donde puedo amar

Mensaje  Chamalle_X Lun Abr 14, 2008 1:39 pm

Querida melosinha, hay una cuestión que me ronda en la cabeza ultimamente, y me gustaria compartirla contigo:

Ultimamente he recapitulado y reflexionado sobre temas transcendentales como la vida, el amor propio, el amor por los demás,.... y hay una duda que no he podido esclarecer; ¿tiene límite el amor? ¿hasta donde se puede amar?. Quizas parezca una pregunta un poco demagogica pero he descubierto que es cierta, ¿alguien sabe hasta que punto puede amar a otra persona? y si siempre hemos creido que el amor tiene límite, ¿que significa cuando lo sobrepasas?, ¿eres capaz de amar a una persona más que a ti mismo?, ¿debería ser más importanto el amor propio que el ajeno?,...

no se melosinha, se que son preguntas muy retóricas, pero me gustaria que dedicases un breve tiempo para meditarlas, es importante descubrir los sentimientos que uno tiene dentro.

Espero ansioso tu respuesta, siempre es bueno compartir ideas con una buena amiga.
Gracias por adelantado
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111