Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basura cinematográfica

3 participantes

Basura cinematográfica Empty Basura cinematográfica

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Sáb Abr 05, 2008 1:52 pm

En este apartado del foro los melosinhos que vean una peli que no sea muy buena nos lo comunica al resto de melosinhos para ahorrarnos el trabajo de tragarnos una peli malísima que nunca debió rodarse. Evil or Very Mad

Vamos a empezar dando ejemplo.....

Creo que una gran basura es la película " El último gran mago". El argumento de la peli es sobre el gran Huddini, pueda parecer que es una peli del estilo de "El Ilusionista" o " El truco final" pero NO Evil or Very Mad tiene nada que ver. Aparecen cosas sin sentido y la historia es un poco flojilla no acaba de convencer.

No os cuento más detalles por si alguien le apetece ir a verla, bueno os recomiendo que si la quereis ver no gasteis el dinero en la entrada del cine. Descargarosla!!!!!!!!!! Razz
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Basura cinematográfica Empty Re: Basura cinematográfica

Mensaje  Berte Sáb Abr 05, 2008 5:53 pm

A min xa me parecia unha basura, ainda que alguns flipen con ela.
De feito a película ia ter un presuposto ínfimo, pero a raiz do exito das duas anteriores tentaron mellorala metendolle mais cartos, parece que non funcionou a cousa.
De todalas maneiras vereina no plus no seu momento, hai que ver de todo!
Berte
Berte

Cantidad de envíos : 159

http://www.flickr.com/photos/albertecouto/

Mensaje  Chamalle_X Mar Abr 08, 2008 12:35 am

En efecto, no aconsejo a nadie que se gaste un duro en ver esta película, pero con ello no quiero decir que no la veais porque al menos a mi el argumento me engancho. No se trata de un peliculón ni mucho menos pero al menos si consigues que sigas el argumento desde el inicio hasta el fin, me parece que vale la pena verla.
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111

Basura cinematográfica Empty 27 vestidos...

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Jue Oct 09, 2008 12:40 pm

El otro día la resaca y el catarrillo me obligaron a estar en posición horizontal todo el día...ante eso que se puede hacer en esa postura???No penseis mal que estaba acatarradilla y con resaca monumental!!!!! Ahora que habeis dejado de pensar con la parte del cuerpo que no era... Pues si ver una peli!!!!!

Coji mi portatil y me dedique a buscar las pelis que tengo almacenadas cual es mi sorpresa que encuentro la de 27 vestidos y digo yo perfecta pa este dia tan tonto!!!

Pues nooooo no es nada perfecta para nada!!!!!! Es super chorra, tonta, abusurda y con el mismo final de peli "buena, bonita y barata" asi que olvidaros de ella aparcarla en lo más profundo de vuestras mentes y si algun dia teneis la posibilidad de verla anunciar en la tele o algo escupirle a la pantalla porq no merece menos!!!!!
Twisted Evil
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Basura cinematográfica Empty El curioso caso de Bejamin Button

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Mar Mar 03, 2009 1:26 pm

Si aunque no parezca real voy a criticar una peli de Brad Pitt...

La peli tiene un argumento original, no todos los días ves un bebé q nace anciano, pero para ya el resto es lo mismo de siempre... la típica historia de amor... Y para eso habemos de comernos casi TRES horas de película cuando se podría a ver resumido en una horilla. En fin, parada donde las haya, lenta muy lenta, y poco más que deciros... Ahhh si!!!!Q mi queridisisisisissimo Brad sale muy guapo en algunas escenas, vease a mi queridisimo Brad encima de una moto.... mmmmmm Parare pq me emociono!

Alguien más la ha visto??Q opinais de ella?
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado