Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo me apunto a la oferta

2 participantes

Ir abajo

Yo me apunto a la oferta Empty Yo me apunto a la oferta

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Vie Abr 04, 2008 11:22 pm

Esta es una noticia que más que impactante es divertida y extraña.

El hijo de un británico viudo y jubilado de 88 años ha puesto un anuncio para encontrar a alguien dispuesto a salir a tomar cervezas con su padre en un pub por siete libras la hora (unos nueve euros).

El viudo solía ir cuatro veces a la semana al pub de Barton-on-Sea, en el condado de Hampshire, con su vecino, pero tuvo que dejar de hacerlo recientemente cuando se trasladó, el vecino, a un asilo.

Han descartado elegir a una mujer, ya que según el padre se sentiría incómodo bebiendo con una mujer desconocida. Por eso buscan a "un caballero que no sea demasiado llamativo y que disfrute con una pinta", y si es posible interesado en la ingeniería o el golf.

OH! Como que no puede ser una mujer!!! Evil or Very Mad

Vamos a hacer cuentas, que se vea la carrera, 9 eu la hora por 4 dias a la semana claro serán un par de horas cada día = 9*4*2=72 euros/semana. JOER! Esta bien para un sobresueldo y aun encima el viejo invita a las birras!!! VAYA CHOLLO!!!!!!!!!!! Rolling Eyes
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Yo me apunto a la oferta Empty Re: Yo me apunto a la oferta

Mensaje  Harry Dom Abr 06, 2008 8:58 pm

Pues nada me apunto yo que para algo estoy en paro. hehehehe
Harry
Harry

Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.