Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El muerto a la luna y el vivo ....

3 participantes

Ir abajo

El muerto a la luna y el vivo .... Empty El muerto a la luna y el vivo ....

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Lun Mar 31, 2008 4:35 pm

Como se puede leer en el título una empresa estadounidense especializada en "funerales espaciales" anunció que el año próximo lanzaría un servicio para aquellos que quisieran hacer de la Luna su última morada.

Celestis Inc. indicó que cerró los acuerdos con Odyssey Moon Limited y Astrobotic Technology Inc. para enviar restos humanos a la luna a través de vuelos privados en cohete. La empresa afirma en un comunicado que estas misiones lunares serán "un honor especial alcanzable para todos los que comparten el sueño de extender el alcance de la humanidad hasta las estrellas".

El envío de tan solo un gramo de cenizas a la luna costará, cerca de 10.000 dólares.

Sólo un gramo Question Y ... que pasa con el resto?

Ir a la luna va acabar siendo como lo de San Andrés de Teixido o que non vai una de vivo vai sete de morto!

A mi personalmente que me dejen como estoy sino de que se van alimentar los pobres gusanos???
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El muerto a la luna y el vivo .... Empty Re: El muerto a la luna y el vivo ....

Mensaje  Harry Lun Mar 31, 2008 7:25 pm

hehehehehe, tienes toda la razon porque yo no pero los que queden atras mia no creo que esten por la labor de pagar tanta pasta por algo tan insignificante como puedo resultar por lo tanto que lo disfruten otros.
Harry
Harry

Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El muerto a la luna y el vivo .... Empty Re: El muerto a la luna y el vivo ....

Mensaje  Chamalle_X Mar Abr 01, 2008 1:02 am

Eso, eso!! como no nos dedicamos lo sufiiente a llenar la tierra de mierda, con basureros por todos lados, chatarra hundida en el mar, vertidos de aguas fecales y contaminantes en las rias y rios de todo el mundo, pues ahora mandemos ceniza a la luna, que si todo sale bien luego mandaremos más mierda.... de verdad que las personas somos de lo peor, cuanto más contaminemos mejor....
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El muerto a la luna y el vivo .... Empty Re: El muerto a la luna y el vivo ....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.