El gran cambio
5 participantes
Página 1 de 1.
El gran cambio
Ayer tuvo lugar el cambio de imagen de Beatriz Peréz Pinzón, la Bea, ahi nos tenía a todos pegados a la caja tonta para ver ese gran cambio, después de dos años, iba siendo hora y al final .....
VAYA DECEPCIÓN!!!!!!!!!!!
Esperamos tanto tiempo para esto?? Home la chica es mona no lo vamos a negar pero cambio, cambio, gran cambio no ha habido.........
Le quitan la coleta, el corrector y le depilan las cejas y DIOS una diosa ante nosotros!!!!!!!!! Jajajajajajaj!!!!!!!!!! VAYA TIMO!!!!!!
VAYA DECEPCIÓN!!!!!!!!!!!
Esperamos tanto tiempo para esto?? Home la chica es mona no lo vamos a negar pero cambio, cambio, gran cambio no ha habido.........
Le quitan la coleta, el corrector y le depilan las cejas y DIOS una diosa ante nosotros!!!!!!!!! Jajajajajajaj!!!!!!!!!! VAYA TIMO!!!!!!
Re: El gran cambio
O timo xa volo meteron dende o primeiro dia que vistedes a serie, pringadossssssssss!
Por certo, nos vimos xusto, xusto o final e vamos a ser xustos, moi agraciada non quedou, porque xa non é moi agraciada!
Por certo, nos vimos xusto, xusto o final e vamos a ser xustos, moi agraciada non quedou, porque xa non é moi agraciada!
Aquí tedes outros exemplos de transformacións de "bettys". Cal vos convence máis? Eu quédome coa orixinal (Yo soy Betty, la fea), a que botaron hai uns anos (en Ant3, creo).
Carinhosinha- Cantidad de envíos : 65
Estoy contigo Carinhosinha me quedó con la que vimos hace años en Antena 3. La verdad es que la española me parece la más cutre de todas porque hasta cuando la ponen guapa sigue siendo fea......
Siempre los españoles dando el cante!!!!! Mira que no hay actrices guapas en España para hacer ese papel ( que tampoco me parece a mi muy complicado hacer de fea) sin que pongan a esta actriz!!!!
Me siento muy decepcionada con esta serie siento que me han timado desde el primer día, como bien apuntó Berte.
Y tu que opinas Harry??? Gran seguidor de esta serie, hasta graba los capítulos cuando no los puede ver!!!!
Siempre los españoles dando el cante!!!!! Mira que no hay actrices guapas en España para hacer ese papel ( que tampoco me parece a mi muy complicado hacer de fea) sin que pongan a esta actriz!!!!
Me siento muy decepcionada con esta serie siento que me han timado desde el primer día, como bien apuntó Berte.
Y tu que opinas Harry??? Gran seguidor de esta serie, hasta graba los capítulos cuando no los puede ver!!!!
A verdade é que se miramos ben as dúas fotos, eu diría que está máis guapa de fea que de "guapa"!!!!
Carinhosinha- Cantidad de envíos : 65
la culpa ha sido vuestra por engancharos a esa serie cuando ya se sabia de sobras que la chica no era nada guapa. Que esperabais cirugia estetica integral???
Acaso no recordais estas imagenes de compañeros????
http://es.youtube.com/watch?v=K6JyrfFAe8g&feature=related
Acaso no recordais estas imagenes de compañeros????
http://es.youtube.com/watch?v=K6JyrfFAe8g&feature=related
Chamalle_X- Cantidad de envíos : 111
Hola a todos!!!!!!!!!!! pois eu non vou a decir nada de nada. Nunca me gustou a personaxe que habia por debaixo de Bea pero iso rapaces cada un que diga o uq equeira hehehehe
Bueno pois si son seguidor e ata o momento gustoume e non teño porque negalo.
Por certo xa escribin sobre este tema
Bueno pois si son seguidor e ata o momento gustoume e non teño porque negalo.
Por certo xa escribin sobre este tema
Harry- Cantidad de envíos : 92
E que por baixo está a persoa ou tamén a pesonaxe?
Ummmm!
Estaba mais juapa en compañeros, si iso é posible...
Ummmm!
Estaba mais juapa en compañeros, si iso é posible...
Página 1 de 1.