Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerveza especial o espacial??

2 participantes

Ir abajo

Cerveza especial o espacial?? Empty Cerveza especial o espacial??

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Miér Mayo 28, 2008 12:36 am

Ni sin alcohol ni sin glucosa... Lo último es la cerveza del espacio

Una de las tres grandes compañías cerveceras japonesas, Sapporo Beer, puede haber encontrado un filón para que crezca el consumo de cerveza en el país del sol naciente: crear una bebida gaseosa con cebada cuyas semillas hayan pasado una temporada en el espacio.

Sapporo piensa producir una cerveza a partir de la tercera generación de plantas salidas de semillas conservadas durante cinco meses en la Estación Espacial Internacional (EEI) en el año 2006. "Será la primera cerveza del espacio, estará lista en noviembre, asegura Junichi Ichikawam, directivo de Sapporo Beer.

La cervecera, que trabaja con expertos universitarios para analizar los efectos en los vegetales de un entorno potencialmente hostil como la microgravedad, cree que podrá sacar un centenar de botellas de esa cosecha. De momento, no tiene planes de comercializarla.

La cebada, rica en fibras y elementos nutritivos, es particularmente robusta, lo que la convierte en candidata ideal para un cultivo extraterrestre científico que participa en un proyecto ruso para ver las plantas susceptibles de cultivarse en el espacio para permitir al ser humano alimentarse allí de modo autónomo.

Menos mal que no me va mucho la cerveza porque esa no creo yo que esté muy buena!!!!!!!! Aunque no se....... SE A PROBO XA VOS CONTAREI!!!!!! Razz
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Cerveza especial o espacial?? Empty Re: Cerveza especial o espacial??

Mensaje  Harry Jue Mayo 29, 2008 9:58 pm

hehehhe. nunca se sabe o mellor esta mellor que as que xa provamos, hehehe
Rapaces hai que provala Mad
Mad
Harry
Harry

Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.