Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eso Nou, Nou, Nou

3 participantes

Ir abajo

Eso Nou, Nou, Nou Empty Eso Nou, Nou, Nou

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Jue Mayo 08, 2008 11:00 pm

Amy Winehouse fue arrestada en relación con un video en el que supuestamente aparece drogándose durante una fiesta en su casa.

La cantante ganadora del Grammy salió en libertad tras pagar la llamada fianza policial, luego de someterse a un interrogatorio de varias horas.

La fianza policial significa que la artista no fue acusada de delito alguno, pero que la policía puede citarla para interrogarla de nuevo en cualquier momento.

El vocero de Winehouse, Chris Goodman, confirmó que su representada fue detenida el miércoles y mantenida bajo custodia para responder preguntas de la policía.

Winehouse, conocida por su éxito "Rehab", ha tenido una vida privada turbulenta. El mes pasado las autoridades la amonestaron porque abofeteó a un hombre durante una salida nocturna.

The Sun ha difundido fotografías de Winehouse entrando a un centro de rehabilitación en Londres.

Esta mujer se ha echado a perder!!! Pues me gusta mucho esta cantante pero creo que debería tratar de salir en el agujero que se encuentran!!!! Evil or Very Mad
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Eso Nou, Nou, Nou Empty Re: Eso Nou, Nou, Nou

Mensaje  Chamalle_X Vie Mayo 09, 2008 2:19 pm

Esta claro!!!! parece que la cantante se olvida que además de ser una buena ártista debe dar ejemplo a la juventud que escucha sus canciones y tararea su música. No basta con unas buenas canciones para convertirse en un ídolo, aunque tampoco debemos tener falsa moral porque al fin y al cabo lo que hace ella lo hacen el 90% de los artistas, pero esos no dan la cara como ella....
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Eso Nou, Nou, Nou Empty Otra Nou, Nou, Nou

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Mar Mayo 20, 2008 5:29 pm

La pija de las spice ha comentado en un medio de comunicación: " sin tacones no puedo pensar" y con zapato plano no puede "Focalizar nada"

A la inglesa le gustaría acudir más a menudo al gimnasio, pero no puede hacerlo porque no es capaz "de usar zapatillas de deporte" y si se las pone no puede pensar con claridad ni atender a los ejercicios que está realizando porque no se siente cómoda.

En esta entrevista también habló de otras de sus 'aficiones': la bebida. A la pregunta del presentador sobre sus hábitos a la hora de beber vino, la cantante señaló: "Bebo a todas horas". "Me encanta tomar una copa, reírme con mis amigos y ese tipo de cosas", dijo al respecto la cantante de 34 años que añadió: "No me cuido tanto como la gente piensa".

Y....... me pregunto yo.......... si con los tacones piensas poco......... como será cin ellos?¿? Razz

Pues no, eso NO querida Vicky, ¿ qué ejemplo le das a tus fans cuando dices esas cosas? Las niñas son muy infuenciables y pueden llegar a pensar que sin tacones no se piensa bien, cuando en realidad es al contrario. Las mujeres más brillantes, generalmente, se preocupan poco de estar a la moda y mucho menos de si llevar tacones para pensar mejor, creo que deberías pensar cuando hablamos, ya que supongo que cuando hiciste la entrevista si llevabas tacones, no???? Twisted Evil
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Eso Nou, Nou, Nou Empty Re: Eso Nou, Nou, Nou

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Mar Jun 17, 2008 2:20 pm

Pero no ves que vas por mal camino??? Evil or Very Mad

Amy Winehouse es ingresada en un hospital tras sufrir un desvanecimiento

En estos momentos, se encuentra hospitalizada en la London Clinic, donde los médicos la están sometiendo a varias pruebas, ya que desconocen el motivo del desmayo. Quereis que os lo diga yo?? En serio que teneis que hacer muchas pruebas??? Estaría toda borracha y drogada y no le daría pa mantenerse en pie!!!

Por ello, la cantante, de 24 años, pasará la noche en observación.

Según su portavoz, Winehouse planeaba salir de su casa para firmar autógrafos a unos seguidores canadienses que llevaban horas esperando que saliera a saludarlos, pero cuando se dispuso a hacerlo éstos ya se habían marchado.

En ese momento, la cantante sufrió un desvanecimiento y fue su asistenta personal, que se encontraba con ella, la que la cogió en brazos e impidió que cayera al suelo.

En poco tiempo, la artista se recuperó del desmayo y su padre, Mitch, la trasladó al centro médico como medida de precaución.

Joer!!!!! Ese mundo es muy peligroso, porque todos los famosos son tan viciosos?? Será el dinero?? Será la fama?? Será la fiesta??

Que será, será que me gusta de ti mi alcohol que será, será..... Very Happy
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Eso Nou, Nou, Nou Empty Re: Eso Nou, Nou, Nou

Mensaje  Berte Mar Jun 17, 2008 5:21 pm

Eu penso que esta drogabase un chisco menos antes de ter cartiños, pero cando comezou a entrar o efectivo, puxeronselle os ollos papelina!

Certamente creo que esta boa muller non chegará a sacar outro disco, esta xa se sabe como vai rematar, ogallá que me engane!
Berte
Berte

Cantidad de envíos : 159
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.flickr.com/photos/albertecouto/

Volver arriba Ir abajo

Eso Nou, Nou, Nou Empty Re: Eso Nou, Nou, Nou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.