Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con el foro?????

3 participantes

Ir abajo

problemas con el foro????? Empty problemas con el foro?????

Mensaje  Harry Vie Abr 25, 2008 6:05 pm

Oh, oh!!!! que pasa, hay problemillas con este foro????? no lo sé, pregunto porque ultimamente incluido yo no estamos escribiendo mucho o más bien nada. A ver yo aún tengo un pase porque no tengo internet pero con los demás que pasa señores. hehehehe. Venga a ver si escribimos un poco más y no pasa lo tipico.
Harry
Harry

Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con el foro????? Empty Re: problemas con el foro?????

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Vie Abr 25, 2008 7:53 pm

Jejejeje! Pues tienes toda la razón........

He de reconocer que ayer no he tenido tiempo para pararme a escribir nada y se que una persona le resulta imposible porque no tiene tiempo material para escribir. Sin embargo, creo que otras dos personas no escriben por motivos distintos a la falta de tiempo pero me da igual que participe quien quiera lo único que en el otro foro nos cansamos de los usuarios gorrones y los pusimos a caer de un burro por ello y ahora no me parece lógico hacer lo que tanto se criticó pero ..... alla cada uno con su doble moral o su doble versión!!!!!!! Twisted Evil

Y tú tampoco te excuses que no tienes internet porque ahora bien que has entrado y sólo has escrito un mensaje!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

problemas con el foro????? Empty Re: problemas con el foro?????

Mensaje  Chamalle_X Lun Abr 28, 2008 12:03 pm

queridos melosinhos!!!! he de disulparme porque ultimamente no he participado en el foro al mismo nivel que os venia haciendo pero esque como algunossabreis ahora trabajo todo el dia y me es practicamente imposible dedicar tiempo a otra cosa que no sea el trabajo, pero en cuanto vaya teniendo unos huequecitos participare lo que me sea posible... Rolling Eyes

saludos para todos los melosinhos..
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con el foro????? Empty Re: problemas con el foro?????

Mensaje  Harry Lun Abr 28, 2008 7:37 pm

hehehhe, Melosinha no me disculpo solo que es verdad que ahora si no escribo más es porque no tengo tiempo ni internet. Pero no te preocupes que no te fallare, escribire más. Pero no puedo hacerlo como antes. Lo que sí no podemos hacer ninguno es que este foro caiga como el otro.
Harry
Harry

Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

problemas con el foro????? Empty Re: problemas con el foro?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.