Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiro por la ....

2 participantes

Ir abajo

El tiro por la .... Empty El tiro por la ....

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Vie Mayo 16, 2008 5:58 pm

Ayer la juez del caso de la hermana de nuestra princesita desestimó la demanda que ésta y su pareja habían presentado....... Jejejejejejejeje!!!!!

La pareja pedía medidas cautelares para que se prohibiese a esos medios de la llamada prensa del corazón "captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir imágenes suyas". Sin embargo, la titular del Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Toledo, María Lourdes Pérez Padilla, ha denegado esa solicitud alegando que tanto ella como su pareja participan en "hechos y actos" públicos.

La juez, que recuerda que la Constitución ya "protege la vida privada de cada persona" y "regula el derecho fundamental a la propia imagen".

Como dicen en mi pueblo......... NON QUERÍAS CALDO POIS TOMA DÚAS CUNCAS!!!!! Laughing

La reacción de todos los medios, no sólo los de la prensa rosa, fue perseguirla y postrarse en las puertas de su casa para conseguir las primeras reacciones de la pareja!!!! Razz
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El tiro por la .... Empty Re: El tiro por la ....

Mensaje  Chamalle_X Mar Mayo 20, 2008 1:18 pm

JAJAAJA!!! Pues ahora que se preparen que lo suyo va a ser asedio y no el de roma!!!JEJEJEJE

Que simpatica la hermana mala de la princesa!!! sino quiere salir en la tele, pos que tampoco vaya a los actos públicos donde además de cenas por la patilla, suculentos regalos, disposiciones en efectivo, e innumerables contraprestaciones que recibirán, lo más preciado es la cantidad de gente con poder que conocen en esos actos y que sin duda pueden favorecer en su vida privada hasta limites insospechados, a los que cualquier ciudadanito de a pie no tenemos acceso...

Aquí mucho aprovecharse de lo bueno y luego ala a protestar... si no quiere su vida que me la cambie que a mi sí me encanta salir en la tele y chupar del bote sin trabajar.JEJEJEJ
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.