Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

America estúpida, moi estúpida, os máis estúpidos!

2 participantes

Ir abajo

America estúpida, moi estúpida, os máis estúpidos! Empty America estúpida, moi estúpida, os máis estúpidos!

Mensaje  Berte Miér Abr 16, 2008 5:35 pm

Florida permite llevar armas al trabajo si se dejan en el coche


El gobernador del Estado norteamericano de Florida, Charlie Crist, firmó el martes una ley que permite a los residentes del estado llevar y mantener armas ocultas en los automóviles y otros vehículos a motor, incluso en los estacionamientos de sus trabajos, informó su oficina en un comunicado.


De esta forma, los propietarios de una empresa podrán prohibir a sus empleados que ingresen con armas al edificio, pero no que las dejen ocultas dentro de sus vehículos estacionados en sus predios, uno de los aspectos que era discutido en la iniciativa.

Grupos como Disney y otras corporaciones tienen prohibido ingresar a las instalaciones de sus empresas con armas, pero no podrán evitar ahora que algunos de sus empleados con permiso para llevarlas las dejen en sus vehículos.

El gobernador firmó una ley que se presentó amparada por la segunda enmienda de la constitución de Estados Unidos, que otorga el derecho a portar armas de fuego para protección personal.


E despois resultalles raro que entren nos colexios matando nenos e matando a todo o que atopan por diante, se tes un problema coas armas, dalles mais dereitos e deixalles levalas a todas partes, iso si, no coche que é moito máis seguro. king
Berte
Berte

Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.flickr.com/photos/albertecouto/

Volver arriba Ir abajo

America estúpida, moi estúpida, os máis estúpidos! Empty Re: America estúpida, moi estúpida, os máis estúpidos!

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Miér Abr 16, 2008 5:48 pm

Increible pero cierto, la manera que tienen estos yankies de solucionar sus problemas es dandoles más derechos a los colgaos que les mola ir por ahi con armas. Para qué quieren llevar las armas en el coche???

A ver comprendo que hay gente que les gustan las armas pero lo que deberían de hacer es obligarles a tenerlas en su casa metidas en urnas de cristal cerradas a cal y canto para que sólo las pudieran ver y no las pudieran utilizar. Me explico? Pues no, nena!

O sea que a los que les dejen tener armas que las tengan bajo llave en casa, no accesibles para niños, adolescentes ni taraos en general. Mad
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.