Casi secuestro

Ir abajo

Casi secuestro

Mensaje  MeLoSiNhA_22 el Sáb Abr 12, 2008 4:55 pm

Os dejo esta noticia para completar la conversación que tuvimos ayer, ya os adelanto que los delincuentes están perdiendo capacidades! O ... no serán tan malotes?

Cinco detenidos en Ourense por raptar y extorsionar a un hombre en paro

Doce geos y veinte agentes especialistas acudieron al lugar fijado para cobrar el rescate y arrestaron al cabecilla

Cinco ourensanos fueron detenidos en la capital ourensana como presuntos autores del secuestro e intento de extorsión de un ciudadano al que exigían 25.000 euros. Se da la circunstancia de que la víctima se encuentra actualmente en el paro, por lo que los investigadores sospechan que los secuestradores disponían de información incorrecta sobre su objetivo y creían que su familia podía disponer de importantes cantidades de dinero.

Doce agentes de los geos y una veintena de agentes de la Unidad de delincuencia especializada y violenta (UDEV) de la comisaría provincial de Ourense tomaron parte en un dispositivo sin precedentes que se puso en marcha, después de que cuando un ciudadano acudiese a las dependencias policiales asegurando que horas antes cuatro desconocidos lo habían secuestrado para exigirle dinero.

Lo interceptaron cuando llegaba a su domicilio, en el barrio de A Ponte, procedente del gimnasio. Tras obligarlo a entrar en un coche lo golpearon con una pistola, le pusieron una capucha, le ataron las manos a la espalda con unas bridas de plástico y lo llevaron a la capilla de San Benito de Piñor, a unos kilómetros de la capital. Allí lo retuvieron durante unas dos horas, golpeándolo repetidamente y exigiéndole, bajo amenaza de muerte, que les entregase 25.000 euros. Después lo dejaron tirado en el suelo, exigiéndole que al día siguiente entregase el dinero en ese mismo punto.

La víctima logró regresar a la capital a pie y denunció los hechos. En ese momento, la Policía Judicial inició la investigación.

El contacto que permitió desmantelar la operación se produjo el jueves. A través de un SMS, los secuestradores -ajenos a que ya estaban siendo controlados por la policía- indicaron al hombre que la entrega del dinero se haría esa misma noche. Los investigadores colocaron un maletín en el lugar y hacia las once y media uno de uno de los raptores se acercó en un coche. Los policías se abalanzaron sobre él y lo detuvieron. Es el presunto cabecilla del grupo y que llevaba una pistola de 6,35 milímetros.

En las horas posteriores fueron cayendo los otros miembros de la banda. En registros en diferentes domicilios se localizaron además otros cuatro pistolas.

Joer! Y el tío en paro aún encima! Que fuerte si es que se equivocaron!! Ahí si que dieron en el clavo! Jjeejejejejej!!!

He dejado las direcciones y eso porque como una de nuetras melosinhas es ourensana para que tuviera más infomación, por si conoce la zona y eso...
avatar
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi secuestro

Mensaje  Chamalle_X el Lun Abr 14, 2008 12:02 pm

Bueno, bueno... A donde vamos a parar!!!!

Esta claro que esto de la crisis económica española esta haciendo mecha, que ya hasta los ladrones se conforman con el subsidio por desempleo...jejejejejeje

Este pais deteriora por momentos...
avatar
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi secuestro

Mensaje  Harry el Lun Abr 14, 2008 7:55 pm

Si que es fuerte que yo esto ya lo lei tambien en la voz de galicia y joder. Ahora solo espero que no intenten hacer lo mismo con toda la gente en paro porque me llegarian a tocar los cojones y podrian ser ellos los capuyos que salieran mal parados. hehehehe. Twisted Evil
avatar
Harry

Cantidad de envíos : 92
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi secuestro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.