Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo

3 participantes

Ir abajo

Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo Empty Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Lun Mar 31, 2008 5:19 pm

Este tema es para que ver las exclusivas de los famos@s que han hecho una exclusiva con sus bebitos.

Empiezo esta sección del foro con la exclusiva del año.............Los mellizos de la Jenny Lo creo que el padre es Marc Anthony pero como sólo se han anunciado como los hijos de la Lo.

Jenny Ló no ha perdido el tiempo y hace la presentación en sociedad de los pequeños para la revista Ok!...

El pasado 22 de febrero, la cantante y actriz Jennifer López, dio a luz a sus mellizos. Dos meses más tarde, la mujer de Marc Anthony hace la presentación en sociedad posando así de estupenda para el primer número en España de la revista del corazón OK.

Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo 1jlo
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo Empty Re: Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo

Mensaje  Harry Lun Mar 31, 2008 7:28 pm

OK. Gracias Melosinha por decirme y dejar que me enterara de que la señorita Jennifer estaba embarazada porque no tenía ni papa.
Harry
Harry

Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo Empty Re: Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo

Mensaje  Chamalle_X Mar Abr 01, 2008 1:14 am

jajajjaja!!! 600.000 dolares ni mas ni menos que le ha pagado al matrimonio por la dichosa exclusiva, estes si que se forran con los gemelitos, y si llegan a ser trillizos ya no trabajan en su vida....

yo destacaría en la parte inferior de la portada a la marta sanchez diciendo que quiere ser madre, y no me extraña porque con lo que pagan las entrevistas...cualquiera no!!!! aunque a esta se le está pasando el arroz y va a tener que hacer como la quintana para quedar preña....
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo Empty Re: Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Mar Abr 01, 2008 11:57 pm

Una cosa que no entiendo muy bien .......

Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo 292540_2

¿ Porqué han vendido la exclusiva de su bebé estes dos? Por dinero me parece que no va a ser o.....no llegan a fin de mes?


En esta ocasión no es una madre la que nos vende la linda carita de su precioso bebé esta vez es un famosisimo que nos muestra orgulloso, bueno lo que he dicho antes no vamos a redundar.....

Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo Portada_revista_Hola_Luis_Miguel_hijo
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo Empty Internacional

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Vie Abr 11, 2008 4:37 pm

Esta es otra exclusiva que no entiendo......

Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo Peoplecover3

Me parece que sin exclusiva tendrían un nivel de vida igual de elevado, aunque esta es una de mis parejas favoritas, no sólo porque él sea uno de los hombres más guapos del mundo sino porque ella es una persona explendida que desde su condición de superfamosa intenta ayudar a los más necesitados!

Os habeis dado cuenta que los famosos van a ser los que repueblen el planeta!!! Claro son los únicos que pueden pagar una hipoteca y pañales a punta pala!! Razz
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo Empty Re: Niños que nacen con una exclusiva debajo del brazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.