Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vuestra opinion nos interesa

4 participantes

Ir abajo

¿que opinas del foro?

vuestra opinion nos interesa Vote_lcap0%vuestra opinion nos interesa Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
vuestra opinion nos interesa Vote_lcap75%vuestra opinion nos interesa Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
vuestra opinion nos interesa Vote_lcap25%vuestra opinion nos interesa Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
vuestra opinion nos interesa Vote_lcap0%vuestra opinion nos interesa Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

vuestra opinion nos interesa Empty vuestra opinion nos interesa

Mensaje  Chamalle_X Lun Mar 31, 2008 1:08 pm

Bueno melosinhos, como bien figura en nuestro encabezamiento, nos interesa la opinión de todos y por eso realizamos esta encuesta para que nos digais que os parece el foro y las cosas que considereis que se podrían cambiar, y si hay algún contenido que añadiriais,....
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vuestra opinion nos interesa Empty Re: vuestra opinion nos interesa

Mensaje  Berte Vie Abr 04, 2008 1:39 am

Eu penso que se poden engadir máis temas e poñer un apartado para que se presenten as novas incorporacions, se abrides o foro a todo o mundo, sen dúbida haberia que suprimir certos apartados, creo eu. cat
Berte
Berte

Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.flickr.com/photos/albertecouto/

Volver arriba Ir abajo

vuestra opinion nos interesa Empty Re: vuestra opinion nos interesa

Mensaje  Harry Vie Abr 04, 2008 11:11 am

Si, se queredes abrilo a mais xente hai que borrar moitas couas ou ben facer outro novo para todo o mundo pero hai moitas couas que sobran ainda que a estas alturas o mellor tamen da todo igual. Non sei eu. hehehehehehe. Bueno o dito se queredes abrideo pero borrando algunhas cousas ainda que a min gustame cos que estamos porque somos xente non coma os outros que só se dedican a mirar as chorradas que poñen os demais. hehehehehe.
Harry
Harry

Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vuestra opinion nos interesa Empty Re: vuestra opinion nos interesa

Mensaje  Chamalle_X Vie Abr 04, 2008 12:22 pm

eu penso que o foro non se vai a abrir a todo o mundo, pois non se fixo con esa idea. pero penso que se algun membro invita a alguen a participar e porque considera que é de confianza e podemos seguir falando de todolos temas con total claridade. como di o refrán os amigos dos meus amigos son meus amigos.
Eso si!!!! recordobos que este foro é para participar nel, e aquel que non participe non durará moito tempo, como ben di harry non queremos mirons.... Evil or Very Mad

Polo demais non creo que ninguen se vaia asustar dos temas que tratamos, al menos ata o momento...
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vuestra opinion nos interesa Empty Re: vuestra opinion nos interesa

Mensaje  Harry Vie Abr 04, 2008 1:24 pm

Asustar non.Pero hai alguns temas ou algunha cousa por ai que segun quen entre no foro e mellor quitala polo mque pode resultar o final. Entendedesme o que me refiro non?????????? hehehehehehe. Eu creo que si o abrides o que e o tema de cotilleos debe sair fora. Está e a miña opinión pero tamen me da igual porque tampouco e nada que non se seipa xa.
Harry
Harry

Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vuestra opinion nos interesa Empty Aclarando términos

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Vie Abr 04, 2008 4:22 pm

Bueno melosinhos os noto un poco revueltos y ansiosos por el tema de abrir el foro a más gente pues bien como me parece que soy la única que me parece buena idea que participe más gente os voy a dar mi opinión....

En este foro no me gustaría que participasen el resto de amighos na fonte dos cabalos, por que? Pues por que no participarían basicamente, como ya habeis dicho. También dudo que entendieran la clave de humor que predomina en este foro porque ultimamente no los veo tan animados y contentos como eran antes.

En conclusión, me parece buena idea que participe más gente pero distinta, gente nueva para poder conocer gente y pasarnoslo mejor viendo la opinión que tienen otras personas acerca de diversos temas. Por este motivo creo que no es necesario eliminar nada del foro por que esa gente no conce al resto de la pandilla y tampoco creo que les interesen nuestros cotilleos y coñas.

Por cierto, se admiten sugerencias acerca de los temas que os gustaría añadir. Recordar que siempre sean cosas divertidas que no vamos a añadir una categoría de algo aburrido como por ejemplo la quiniela del futbol.
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

vuestra opinion nos interesa Empty Re: vuestra opinion nos interesa

Mensaje  Harry Vie Abr 04, 2008 6:11 pm

hehehehe, me parece buena idea mientras no sea con otra gente de la pandi. En resumidas cuentas, hacer lo que querais porque me da igual todo. A mamar. Que vos den. hehehehe
Harry
Harry

Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vuestra opinion nos interesa Empty Re: vuestra opinion nos interesa

Mensaje  Berte Vie Abr 04, 2008 7:09 pm

Para os amighos da fonte xa hai un foro, teñen onde participar, por certo xa hai tres semanas que non escriben, eu case duas, polo que...

En canto o de invitar a outras persoas de confianza, pois se atopo algunha, invitareina.

Hehehe! cherry
Berte
Berte

Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.flickr.com/photos/albertecouto/

Volver arriba Ir abajo

vuestra opinion nos interesa Empty Re: vuestra opinion nos interesa

Mensaje  Harry Dom Abr 06, 2008 9:37 pm

Pero non da fonte. heheheheh
Harry
Harry

Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vuestra opinion nos interesa Empty Re: vuestra opinion nos interesa

Mensaje  Chamalle_X Mar Abr 08, 2008 1:26 am

bueno melosinhos as vosas opinions estan moi ben pero tamen deberiades poñer cales son os temas que vos poriades para tomar nota e millorar o foro e adaptalo os gustos de todolos melosinhos asique espero vosas propostas. Non vos cortedes que pedir e gratis... Very Happy
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vuestra opinion nos interesa Empty Re: vuestra opinion nos interesa

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Miér Abr 16, 2008 3:02 pm

Eso digo yo!

Me parece que hay mucho rajado en este foro...........

Los que habeis votado que os gustaría que hubiera más temas creo que debeis proponer que temas os gustaría añadir, o que lo vamos a ver en la bola de cristal?? O en los posos del café??

Siempre es bueno que todo el mundo de su opinión de lo que le gusta y si es viable puede que se acepte la propuesta!

Venga melosinhos que lo que nos caracterice no sea el hermetismo y la falta de confianza para dar nuestra opinión por que como todos sabeis de sobra: VUESTRA OPINIÓN NOS INTERESA!!!!!!! Wink

Espero tener propuestas encima de mi mesa cuanto antes!!!!!!!!
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

vuestra opinion nos interesa Empty Re: vuestra opinion nos interesa

Mensaje  Chamalle_X Mar Abr 22, 2008 2:02 pm

melosinha!!! tienes la mesa llena de respuestas no??? o has tirado ya a la basura el posapapeles que habias comprado para la ocasión, Laughing jejejeje
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

vuestra opinion nos interesa Empty Re: vuestra opinion nos interesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.