Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta a Berte

3 participantes

Ir abajo

Respuesta a Berte Empty Respuesta a Berte

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Jue Mar 27, 2008 12:09 pm

Querido Berte:

Aunque tu pregunta no sigue la tónica general de la sección te contestaré con mucha satisfación.

El euro gana posiciones frente al dólar debido a los negativos datos coyunturales de EEUU. Si no estoy mal informada el euro está entorno a 1,5569 dólares.

A los malos datos coyunturales hay que añadir los datos de la confianza de los consumidores en EEUU que lastran al "billete verde".

Después de esta leve introducción al tema he de responderte que por muy bajo que este el dólar con respecto al euro no es muy viable ir de compras allí, mas que nada porq al coste de las compras debemos añadir el coste del viaje y la estancia mínima de una noche en el país. No es como ir a por toallas a Portugal.

Siempre vuestra, MeLoSiNhA.
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a Berte Empty Re: Respuesta a Berte

Mensaje  Chamalle_X Lun Mar 31, 2008 1:28 pm

yo desde luego no me arriesgo a ir alli ni pa comprar toallas.
La verdad que no es un lugar al que viajaría, debido a la alarma social provocada desde los atentados del 11S. Yo tengo una amiga que se fue de luna de miel a EEUU y como su novio se apellida martínez, y para los norteamericanos es un apellidop muy hispano, lo cachearon de arriba a abajo y registraron su equipaje como si un delincuente se tratase, lo cual si bien no deja de ser una aventura más que contar, es un trago muy desagradable para quien lo pasa.
Chamalle_X
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a Berte Empty Re: Respuesta a Berte

Mensaje  Berte Mar Abr 01, 2008 9:59 pm

Eu máis que nada diciao polo cambio parece ser que xa hai moitos Europeos que viaxan a usa para facer as suas compras, pero nada entón iremos por toallas a Valença do Minho, como de costume! jocolor
Berte
Berte

Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.flickr.com/photos/albertecouto/

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a Berte Empty Re: Respuesta a Berte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.