Eso es un hombre y lo demás...

Ir abajo

Eso es un hombre y lo demás...

Mensaje  MeLoSiNhA_22 el Jue Oct 09, 2008 12:47 pm

Un británico residente en España se tira desnudo al foso japonés

Un turista británico que vive en España, aparentemente presa de un repentino ataque de locura, provocó un escándalo el martes en Tokio al lanzarse desnudo a los fosos del palacio imperial japonés, arrojando luego piedras a los policías durante dos horas, antes de que le detuvieran.

Cuando se paseaba en compañía de un grupo de turistas españoles en torno al edificio sagrado, este hombre calvo y corpulento de unos 40 años dijo que su saco había caído al agua. Entonces se quitó la ropa y se lanzó al canal.

Durante dos horas los transeúntes pudieron observar, entre sonrientes y escandalizados, a este insólito nadador chapotear en medio de los peces sagrados, escalar el muro que rodea el palacio y jugar al gato y al ratón con los policías frente a las cámaras de los reporteros de la televisión que acudieron a toda carrera al lugar.

Tras haber intentado en vano convencerlo de salir de los estanques utilizando altoparlantes, los policías se acercaron a él en una barca y le lanzaron un salvavidas. Como respuesta el hombre les arrojó piedras. Por último fue detenido al salir del agua por su propia voluntad.

Jajajjajaj!!!!!!!! Que bueno!!!!!!!!! Este tío es la caña merece ser vitoreado cuando vuelva a nuestro país, si es que sale de esta claro, bañarse con los peces sagrados con el pintilin colgando! Ahora ya no seran tan sagrados los pobres pececillos, jajjajjaj!!!!! Razz
avatar
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.