Neno nos quedamos sin material neno...

Ir abajo

Neno nos quedamos sin material neno...

Mensaje  MeLoSiNhA_22 el Jue Oct 09, 2008 12:34 pm

Aprehendidos 4.300 kilos de hachís alijados en una playa de Almería dentro de una operación sin detenidos

La Policía Nacional ha aprehendido más de cuatro toneladas de hachís desembarcados en una pequeña cala situada en el límite del término municipal de Almería, dentro de la operación 'Odisea' contra las redes de narcotráfico de origen magrebí, que se saldó sin detenidos pese a que la investigación permitió detectar el arribo de la lancha neumática con la droga a la costa en la madrugada del martes.

En una nota, la Comisaría Provincial detalló que la sustancia estupefaciente, distribuida en 143 fardos, fue localizada pasadas las 03.30 horas en la Cala 'Bello Rincón', a la altura de la antigua carretera a Málaga (N-340). Los efectivos del Grupo 1º de la Udyco lograban decomisar el hachís oculto entre la maleza aunque no consiguieron avistar a ninguno de los componentes de la organización en las inmediaciones.

Que sospechoso... sin ningún detenido??? Ummmm!!!! No kiero pensar mal y pensar que hay algo de corrupción policial por esta zona porque sino... como se explica q sea una red de magrevies y no detengan a ninguno???

Y otra cosa... 4.300 kilos????? 4.300 kilos???? 4.300 kilos???????'?? Neno pa cuantos petas nos da neno???? Razz
avatar
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.