¿Quién se acuerda ya de Virginia OT?

Ir abajo

¿Quién se acuerda ya de Virginia OT?

Mensaje  Berte el Jue Jul 24, 2008 4:47 am

¿Quién se acuerda ya de Virginia OT?

Éstas serán las palabras que más de uno se formulará dentro de una semana. Y es que aunque Virginia se haya proclamado la ganadora de Operación Triunfo 2008, el título no le va valer para nada. Porque... ¿dónde se encuentran ahora mismo Ainoa Cantalapiedra, Vicente Seguí, Sergio Rivero y Lorena Gómez? ¿Acaso pones caras a alguno de ellos? ¿Y a Virgina Maestro? Porque seguro que ni conocías el apellido de la criatura.

Aunque destaquen su voz distinta ?eufemismo para decir que canta como una grulla- y su mirada hipotizadora -realmente tiene cara de gata asustada- , Virgina sacará, como mucho, un par de discos en el mercado. De nada le valdrá, en tres años, el contrato que ha firmado con Sony, ni los 250.000 euros que se ha comprometido la discográfica a invertir en su carrera.

Claro que más que Operación Triunfo debería llamarse Operación Truño. Ningún concursante del programa se ha comido un colín fuera de la Academia. Bueno, sí, Bisbal y Bustamante, ¡pero ni siquiera vencieron en su edición!. Vamos, que el reality sólo ha surtido personajes para páginas de relleno de revistas del corazón o para promociones de productos adelgazantes.

Eso sí, si Virginia tiene suerte y demuestra tablas en el bussiness, logrará visitar platós de televisión, castings de musicales o fiestas patronales. Por si las moscas, habrá que recomendarla que vaya pidiendo sitio en el INEM, que la cola es bien larga. Eso sí, a la chiquilla no hay que quitarle méritos, porque después aguantar estoicamente nominaciones semanales, se merece, al menos, una calle en Linares, su pueblo natal.


Saacado de msn.

avatar
Berte

Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/albertecouto/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.