Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mellizos Pitt Jolie

2 participantes

Ir abajo

Los mellizos Pitt Jolie Empty Los mellizos Pitt Jolie

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Lun Jul 14, 2008 2:53 pm

La actriz de Hollywood Angelina Jolie dio a luz a sus mellizos, dijo el domingo su médico en el hospital del sur de Francia en el que está ingresada.

Jolie, de 33 años y ganadora de un Oscar, dio a luz el sábado a una niña y un niño a través de una operación de cesárea, en la glamorosa Promenade des Anglais en Niza, donde fue ingresada a finales de junio. El actor Brad Pitt, padre de los mellizos, está junto a ella.

La niña fue nombrada Vivienne Marcheline y pesó 2 kilos y 270 gramos, en tanto el niño, Knox Leon, pesó 2 kilos y 280 gramos, dijo el médico de Jolie, Michel Sussmann.

"Los padres y los bebés tienen una salud excelente. Todo está bien," dijo Sussmann a Reuters. El médico agregó que la cesárea había sido planeada hace mucho tiempo, pero que la fecha fue adelantada "por razones médicas."

Marcheline era el nombre de la madre de Jolie, quien también era actriz y murió de cáncer el año pasado. Marcheline Bertrand crió a Angelina y a su hermano, James Haven, tras divorciarse de su padre, el actor Jon Voight, cuando Jolie era una niña.

El medico dijo que Pitt, de 44 años, se mostró "perfectamente calmo " durante el nacimiento. "Estaba muy emocionado de estar en el nacimiento de sus hijos", agregó.

Jolie llegó al Hospital Lenval a finales de junio en helicóptero desde su villa en Provenza, donde ella y Pitt han estado viviendo junto a sus otros cuatro hijos: Maddox, Pax, Zahara y Shiloh.

Una multitud de fotógrafos y cámaras esperaban fuera del edificio en la mañana del domingo, desafiando las condiciones climáticas altamente cálidas y húmedas con la esperanza de dar un vistazo.

UNA EXCLUSIVA MILLONARIA

El periódico Nice Matin, que dio la primicia del nacimiento el domingo, informó que la pareja vendió los derechos exclusivos de las primeras fotografías de los mellizos a una revista estadounidense no identificada por 11 millones de dólares (unos 6,9 millones de euros) y que donaría el dinero a organizaciones de caridad.

La noticia corrió como un reguero de pólvora por las calles y mercados de Niza, donde residentes y turistas estaban ansiosos por felicitar y aconsejar a los padres.

El Nice Matin dijo que Jolie, quien estaba cansada de permanecer durante tanto tiempo dentro del recinto pero que no deseaba ser vista por los paparazzi, había dado una caminata en el techo del hospital para tomar aire sólo dos días antes del nacimiento.

La célebre pareja se mudó a comienzos de año a Correns, un pueblo del siglo XVII ubicado en Provenza, Francia, que se llenó de paparazzis cuando se filtró la noticia de su llegada.

Venga después de todo este rollazo..... Esta pareja es increible!!! Cuantos hijos tienen ya??? Entre propios y adoptaos deben tener ya pa un equipo de futbol!!! Razz

Resulta muy gratificante saber que van a donar el dinero de la exclusiva y no lo van a utilizar para seguirse enriqueciendo como hace la inmensa mayoría de los famosos y famosillos!! Twisted Evil
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Los mellizos Pitt Jolie Empty Re: Los mellizos Pitt Jolie

Mensaje  Berte Lun Jul 14, 2008 6:50 pm

Seguro que lle fixeron unha cesarea por que tiña que rodar algo... bom

Agora en serio, a verdade é que son unha parella moi curiosa, alomenos non me caen mal é dende logo alucinante que podan criar tantos fillos, pero terán duda os pais!
Berte
Berte

Cantidad de envíos : 159
Edad : 48
Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.flickr.com/photos/albertecouto/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.