Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se le va la olla???

2 participantes

Ir abajo

Se le va la olla??? Empty Se le va la olla???

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Dom Jun 15, 2008 11:59 pm

La Actriz Julia Roberts Cree Que Su Hija Hazel Tiene Poderes Paranormales

La hija de Julia Roberts tiene poderes psíquicos extraordinarios y es capaz de predecir hechos antes de que estos ocurran.

Al menos, así lo cree que su madre, que ha contado cómo la pequeña supo que el hijo que esperaba la actriz y al que dio a luz el pasado verano, Henry, iba a nacer prematuramente.

"Pocas horas antes de que naciera su hermano, y de que yo tuviera algún síntoma, Hazel me advirtió de que el niño nacería ese día, el 18 de junio", relata Roberts.

La protagonista de Pretty Woman explica cómo al principio no dio crédito a la niña, ya que no esperaba que el parto se produjera hasta tres semanas más tarde.

"Le dije que creía que eso no sucedería todavía, y 17 horas más tarde el bebé estaba en mis brazos".

Joer!!!!!!! Vaya datos con los que cuenta la Julia!!!! Razz

La niña ni la Lola: " Te pongo dos velas negras" Smile
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Se le va la olla??? Empty Re: Se le va la olla???

Mensaje  Carinhosinha Lun Jun 16, 2008 2:54 pm

Voulle mandar un "iméil", a ver se a "Jasela" esta me di os "námbers" da "primitivéixon" desta "week".
Xa sabía eu que o de facer de Pretty Woman podía traerlle algún trastorno á Julia Robertos, "mamarraxo"!
Se le va la olla??? C_001
Carinhosinha
Carinhosinha

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.