Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doble moral en portada

2 participantes

Ir abajo

Doble moral en portada Empty Doble moral en portada

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Jue Mayo 08, 2008 10:53 pm

La sobrina de Rouco Varela ha posado muy ligera de ropa en una revista española para, según ella, "desnudar la hipocresía de mi tío".

El Interviú dedica esta semana su portada a "la sobrina rebelde del cardenal", Magdalena Rouco Hernández, que ha posado en 'top-less'.

Doble moral en portada 20080505113038_rouco

"A través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia, que predica una cosa y hace la contraria", declara esta joven morena de 27 años, casada y madre de dos pequeños.

"Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya", afirma la joven, que asegura que siente un gran rencor por su tío desde la muerte de su propio padre hace siete años.

"No acudió al funeral de mi padre. No envió flores ni dio el pésame a mi madre. Lo único que hizo fue mentir: me dijo que no podía ir al entierro porque tenía una cita con el Santo Padre y me aconsejó que me encomendase a Dios", después supo que su tío no tenía esa cita con el papa Juan Pablo II en ese momento.

Añadió que su indignación aumentó después que recientemente el presidente de la Conferencia Episcopal Española le volviera a negar su ayuda cuando acudió a él porque su esposo había perdido su trabajo.

"Creo que es porque somos pobres, por eso se esconde de nosotros", aseguró Magdalena.

Que cara se le habrá quedado a su tío al ver estas imágenes??? pale
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Doble moral en portada Empty Re: Doble moral en portada

Mensaje  Harry Vie Mayo 09, 2008 6:49 pm

hehehehe, si le queda la misma que a los demás ya es un hombre en la tierra. hehehehee
Harry
Harry

Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.