Cuentaselo a MeLoSiNhA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós Acebes Adiós

Ir abajo

Adiós Acebes Adiós Empty Adiós Acebes Adiós

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Lun Mayo 05, 2008 2:24 pm

Queridos melosinhos va a resultar que tengo algo de meiga.....

Hace menos de una semana que vaticiné la pronta salida de Acebes del PP y mi predicción se ha convertido en realidad...

Acebes ha comunicado al presidente del PP su decisión de no continuar al frente de la Secretaría General del partido a partir del próximo XVI Congreso Nacional, que se celebrará en junio.

Acebes ha hecho este anuncio a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, en el que agradece a Rajoy la confianza que depositó en él hace cuatro años y en el que asegura que "desde donde esté" contribuirá a que el PP " siga siendo un partido fuerte, cohesionado, con las ideas claras y valiente en la defensa de los ideales de libertad, convivencia y bienestar" por los que ha luchado durante más de veinte años.

Desde donde esté??? Esto que quiere decir que a diferencia de Zaplana este deja el partido sin tener asegurado su futuro??? O .... será que todavía no se puede decir??? Sea como fuere no me da ningún tipo de lástima porque estos populares ya tienen empresas e inversiones que les garantizan un buen sueldo y no creo que tenga problemas para pagar su hipoteca como el resto de los mortales.... Evil or Very Mad

Que os parece este lavado de cara del PP??? Rolling Eyes Creeis que van a cambiar la manera de hacer oposición o sólo es una tapadera para seguir como siempre oponiendose a todo sólo que con caras mas bonitas y menos pasadas de rosca?¿ Question
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós Acebes Adiós Empty Re: Adiós Acebes Adiós

Mensaje  MeLoSiNhA_22 Lun Mayo 05, 2008 2:28 pm

Se repetirá algún día esta imagen??

Adiós Acebes Adiós Z25M8020

Verdad que ahora no estais tan contentos y no teneis tantas ganas de reiros???JAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!Ríamonos nosotros queridos melosinhos!!!!! Razz
MeLoSiNhA_22
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

https://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.