Actividades no lucrativas

Ir abajo

Actividades no lucrativas

Mensaje  MeLoSiNhA_22 el Vie Abr 25, 2008 8:10 pm

Pero estos no eran los que habían sacado unos nuevos mandamientos en los que prohibian lucrarse de manera excesiva abusando del prógimo. Entonces esto para ellos está bien??

Lucrarse gracias a tener la gran idea de haber embalsamado al pobre hombre?? Eso sí está bien?? Y que hay del descanso en paz del pobre hombre???

Padre Pío, el santo más popular y controvertido de Italia, se ha convertido en un objeto de lucrativo comercio para la comunidad de los capuchinos, encargada de la gestión de su imagen. Fallecido hace 40 años, el monje capuchino que ya era venerado cuando estaba vivo, se ha convertido en una suerte de santuario, con cientos de hoteles, residencias y clínicas para recibir a sus devotos.

Célebre por sus 'estigmas', es venerado por interceder en la realización de milagros y en particular curaciones de graves enfermedades. El Vaticano, que rechaza el culto de la personalidad, investigó por años el fenómeno e intentó frenar sus actividades, que lindan con la superstición. (( Seguro que si quisieran interceptar esas actividades ya lo hubieran hecho))

Sus estigmas fueron objeto de fuertes controversias y estudiadas aún cuando estaba vivo. En el libro 'Padre Pío, la gran mentira', el italiano Sergio Luzzatto sostiene que el religioso se causaba las heridas con ácido. Un experto en genética asegura que sufría de una enfermedad en la sangre parecida a la hemofilia.

Escritores e intelectuales han denunciado el fetichismo e idolatría de su imagen, y tienen toda la razón!!!!!!
Evil or Very Mad

Doble moral???Recaudación sin ningún tipo de criterio??No entiendo como sacan estos nuevos mandamientos si son los gerentes del negocio que más se lucra gracias a la ingenuidad o desesperación de la gente!!!!!!! cyclops
avatar
MeLoSiNhA_22
Admin

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://cuentaseloamelosinha.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Actividades no lucrativas

Mensaje  Chamalle_X el Lun Abr 28, 2008 1:18 pm

Que esperabais de la Iglesia!!! si esto es más de lo mismo.... pero no os engañeis esto ni siquiera es falsa moral, es estafa pura y dura, que utilizan a la fe de la gente para sacarles todo el dinero, pero en fin.... que se podia esperar!!!!

bueno a estas alturas y dado que el viernes empieza la campaña de la renta de 2007 solo recordaros a todos los melosinhos obligadois a declarar que recordeis que no debeis marcar la casilla de la iglesia catolica!!!! Very Happy
avatar
Chamalle_X

Cantidad de envíos : 111
Edad : 41
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.